viernes, 18 de abril de 2014

ENTREVISTA A CLAUDIO CARDOZO POR MARIO MORENO CANTINFLAS,



A Claudia le gustan tanto las fotos como a mi, pero es muy buena persona y una escritora excelente, aunque detrás de tanta bondad seguro que hay una Claudiamalota, que nos encargaremos de sacar a la luz.

Le doy paso a Cantinflas.

Pues digo que pensaba, esta mujer habla y habla, y la entrevista la hace de lado, que parece día de mercado, ahí mismo le voy a preguntar a Claudita que como escribe, no me conteste, que ya se que tendrá un lápiz, bolígrafo pluma o teclado, pero digo yo, que si las ideas le caen no mas, o se las traen ya cocinadas del cielo, por que son muy divinamente escritas.

Claudia: ...

No me conteste todavia, que ahi mismo voy a reflexionar sobre sus libros, mi doñita, no se quien tuvo la idea de perderse de casa, porque su primer libro es buscando un hogar, que se le perdió el primero? o nunca tuvo, o quizás tuvo pero no quiso, o en queriendo, no era lo bastante grande, con hall cocina, salón y dos habitaciones.



Hoy es el día que aún no entendí, pero este libro es muy bonito, requetebonito, diría yo, y no es que los demás libros no los sean, pero este lo es, muy bonico, que te cuenta, que viene un chico y le dice que hay?, y la chica lo mira, y le dice, que hubo?, y empiezan a pasar cosas, en los tiempos esos que las mujeres vestían y no se las veía ni el tobillo, que digo yo, para que se tapaban tanto, si ya se sabía lo que había debajo, bueno...




En esta otra novela se pregunta si es amor, acaso no sabe que el amor es una coas muy buena que te entra por dentro y que te escuecen hasta las uñas de los pies, y después vuelta parriba y por detrás, que te pones de lado y no se te pasa, pero te ven mas delgado.
Y ahora les voy a decir que tienen que leer a esta mujer no solo por linda, ni por lista, sino por dulce, que si lo hicieran pastel sería todo de chocolate y nata.

Claudia...

Muchas gracias, mi amiga por esta entrevista que me diste, oíste, que linda voz tiene la escritora de sueños, pero el tiempo se acabo y debo dejar de mirar de refilon que veo menos que un chim Pom.


Un ejemplo de la Claudia Malota.... no vayáis a creer todo lo que dice Mario Moreno, que es muy dado al halago fino.




Es broma, la más prudente y la más sensata, lo que no quiere decir que lo sea, o no estaría en el Club de las Plumas azules.

3 comentarios:

Lady Turquesa dijo...

Una entrevista con mucho arte, eres genial guapetona, me he reído un montón.

Recomiendo a todos los libros de Claudia, nuestra querida Plumilla escribe maravillosamente bien.

Besotes para las dos.

Aglaia Callia dijo...

Luego de ser entrevistada por este señor de señores, puedo morir en paz; me has cumplido uno de los sueños sin saberlo, Lury y muchas gracias por eso.

Me encantan los monólogos que se marca Cantinflas, para qué hablar cuando él lo dice todo.

Tengo que intentar tomarme una foto sin que me den ganas de correr, un problema que tengo, es que es verdad eso de que me gustan tan poco como a ti, pero ni modo, hace falta ;) Y en cuanto a ser malota, con mis plumillas jamás, porque las quiero un montón, nada más me pongo malota muy de vez en cuando y con quienes lo merecen, aunque me vendría bien conseguir una sartén como la tuya, me parece más práctica.

Un besazo, Lury y gracias de nuevo por esta linda sorpresa.

Arman Lourenço dijo...

Muy buena entrevista, como no podía ser de otra manera, puesto que el entrevistador no es otro que Cantinflas, ahora bien, ganas de leer los libros de Claudia me han entrado, y muchas, pero lo que es conocer a Claudia a través de aquí... poquito.
No se puede permitir entrevistadores tan acaparadores!!!
jajaajjajajajajaaj
Muy bueno, como siempre Lury