viernes, 23 de noviembre de 2012

La saga de los Horton.



Este será Lord John Horton, marqués de Surrey y heredero del duque de Gloucester, al menos en mi imaginación, y siempre que escriba de él, voy a imaginarme esos ojos acerados.

Queda también la hermana pequeña, Lady Evelyn Horton.



También están los primos Horton, Hijos del Lord Justin Horton.


El honorable Sr. Frederick Horton.


El honorable Sr. Marcus Horton.
 
Quedan más personajes, que iréis conociendo e imaginando a medida que os adentréis en las paginas de mi libro.
 
Espero que os guste el casting hasta ahora.

4 comentarios:

Lady Turquesa dijo...

Por favor Lury!!!!! Lord John Horton, está para morirse mil veces.
Y los demás ni te digo.

Ainsss que ganitas tengo de pillar el tercer libro de la saga.

Ponte las pilas Ya, hija que me mata por tener que esperar tanto....

Un saludo super mega enoooorme

Aglaia Callia dijo...

Vaya, ciertamente, qué ojos, pensando en ellos no me voy a poder concentrar en la lectura, jajaja.

Tremendo cast, te felicito.

Besos.

Arman Lourenço dijo...

Me gusta Lord John, la pena es que Laidy ya se le ha pedido jajaja, pero es bueno poder ver a los personajes y no solo imaginárselos, es más estimulante jajaja
besazos!!!!!

Lury Margud dijo...

Espero tener pronto algo del tercer libro que os pueda decir, estoy en pleno proceso de explosión de ideas....